Tiburones deja sin oxigeno a Magallanes

Publicado el: 5 de diciembre de 2016 por admin No hay comentarios

Tiburones de La Guaira apaleó 5-11 a los Navegantes del Magallanes en el coso de los Chaguaramos para dejar contra las cuerdas a los dirigidos por Carlos García que han perdido sus últimos cinco partidos.

La Nave pegó primero con una anotación en la alta del tercero, pero en ese mismo tramo Tiburones se iba arriba con jonrón de dos carreras de Heiker Meneses, quien terminó de 5-4 y llegó a los 100 imparables la LVBP.

Los escualos maniataron las esperanzas turcas en el quinto y sexto inning cuando fabricaron hasta nueve carreras, en ambos inning un mismo protagonista, Brian Burgarmy, ligaba extrabases para remolcar a sus compañeros.

Magallanes intento reaccionar, sin éxito, en la alta del noveno donde pisaron la registradora en cuatro ocasiones luego de par de dobletes impulsores de José Martínez y Luis Rodríguez.

La victoria fue para el abridor Emilis Guerrero (1-0) que toleró únicamente una rayita en cinco innings de labor, sorteó un boleto y ponchó a tres. Alex Sanabia (0-1) cargó con la derrota.

Magallanes continúa en un pésimo momento, donde los errores de la defensa y la inestabilidad del bullpen les esta dejando fuera de la clasificación. Este sábado ocho de los 10 lanzadores empleados por Carlos García recibieron al menos una anotación.

Vía: Globovision



Deje un comentario






©2018 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9