Tiburones de La Guaira blanqueó al Caracas

Publicado el: 14 de diciembre de 2016 por admin No hay comentarios

Los Tiburones de La Guaira blanquearon a los Leones del Caracas este martes por pizarra de 6-0, para propinarle la tercera derrota en fila a la novena melenuda que se complica en el fondo de la tabla de clasificación.

La ofensiva caraquista fue silenciada  por el zurdo Kelvin de la Cruz, y  mientras que Luis Díazel abridor capitalino, recibió castigo en el cuarto episodio, al recibir sencillo de José “Cafecito” Martínez, y cuadrangular de Héctor Sánchez.

Los bates caraquistas tuvieron constante movimiento en las bases durante el todo el cotejo, en siete de los nueve innings conectaron al menos un inatrapable y en cuatro de ellos embasaron al primer bateador; sin embargo, no cayó el batazo oportuno y aunado a errores mentales durante el mismo, llegó la derrota 29 de Caracas en la temporada.

“A la ofensiva no estamos aprovechando los momentos. Hay que seguir peleando, nadie dijo que iba a ser fácil. El pitcheo no va a estar perfecto siempre, hay que buscar la manera de mantener la actitud, no he visto la reación en equipo cuando estamos abajo en el marcador”, añadió el manager de los capitalinos Alfredo Pedrique.

Leones descansará mañana y regresará el jueves para enfrentar a los Navegantes del Magallanes, en un duelo que tendrá a Jhoulys Chacín abriendo por los melenudos y a Eduardo Rodríguez por los turcos. Para ese día se espera el debut del campocorto grandeliga Asdrúbal Cabrera.

Vía: Globovision



Deje un comentario






©2017 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9