Salvador Pérez estará 10 días de reposo por lesión.

Publicado el: 30 de mayo de 2016 por admin No hay comentarios

Segundos luego que Salvador Pérez dio muestras de dolor por chocar con Cheslor Cuthbert, el pánico se apoderó de todos los miembros de los Reales de Kansas City. Despues de todo, podrían perder a uno de sus mejores bateadores y al que lleva las riendas del cuerpo de lanzadores.

Sin embargo, en las informaciones publicadas por MLB.com, no será necesario que Salvador Pérez sea colocado en la lista de lesionados. “Era lo que pensabamos”, afirmó Ned Yost que recalcó no poder contar con el criollo de 7 a 10 días..

En la resonancia magnética que le realizó el cuerpo médico de los actuales campeones, el carabobeño presenta una contusión en su pierna izquierda, pero al no tener un daño en sus ligamentos de rodilla, Kansas City no ve necesario inactivarlo por completo.

Luego del encuentro donde Salvador Pérez, se lesionó, el alto mando de los Reales estaba preocupado por la posibilidad de perder a su receptor por mucho tiempo.

“Le haremos las pruebas médicas para determinar la extensión de lo que tiene”, informó el dirigente de los Royals, Ned Yost. “Siempre te pones nervioso al perder un jugador y más cuando se trata de una estrella”, garantizó.

Los Reales ya cuentan con una lista de incapacitados bastante llena. Alex Gordon, Kendrys Morales y Mike Moustakas, ya están fuera por lesión, y lo que menos deseaban era agregar a otra pieza fundamental. 2001



Deje un comentario






©2019 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9