Running Gold hijo de Jungle Fitz se les vino en la Copa Don Fabián

Publicado el: 7 de diciembre de 2015 por admin No hay comentarios

Running Gold resultó una bala en la Copa Don Fabián. El descendiente de Jungle Fitz se les vino de punta a punta con la monta de Aknay Gutiérrez, este sábado a la altura de la décima carrera en el hipódromo La Rinconada.

Bajo el entrenamiento de Miguel Hernández, Running Gold alcanzó su cuarta victoria en apenas seis salidas. Desde el brinco inicial tomó la punta y no la abandonó, mientras Oh Pirata, Artempus, Joyful Blue y Modesto intentaban darle caza.
El ganador pasó los primeros 400 metros en 22”2 y siguió la media milla en 44”2. Sus rivales se abrieron al giro de la curva final, lo que le permitió sacar suficiente ventaja para imponerse con facilidad y con 55 kilos en el hándicap.
Joyful Blue clasificó segundo en tardío remate, mientras que Princeps, Artempus y Modesto completaron la pizarra.
Running Gold dejó 70”1 en los 1.200 y remató en 6”2 para emplear tiempo global de 76”3 en los 1.300 metros del evento que rindió homenaje al ganador del Clásico del Caribe en 1990 en Santa Rita.
Se trata de un tresañero castaño, hijo de Jungle Fitz en Miss Antifaz, nacido y criado en el haras Oropal.
Defiende las sedas del Stud Running Stables y llegó a Bs. 835.068 en producción.
Castellano inició a todo tren
El jinete zuliano Javier Castellano comenzó a todo vapor la temporada de Gulfstream Park, en Florida, la cual se inició el sábado.
El fusta, que buscará su quinta estadística consecutiva en el referido escenario, ganó cuatro carreras por intermedio de Runs With Bulls, Stallwalkin’ Dude, Moonshine Promise y Royal Posse. Castellano va por su tercer Premio Eclipse.
Fuente: Lider en Deportes


Deje un comentario






©2017 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9