Porfi Baloa y sus Adolescentes regresan triunfales con “Bésame”

Publicado el: 14 de diciembre de 2016 por admin No hay comentarios

Porfi Baloa sin duda ha hecho una marca de su música y talento. De su mente creativa han salidos verdaderas canciones que se han hecho íconos del pentagrama salsero universal como: Aquel Lugar, Virgen, Anhelo, Hoy Aprendí, Personal Ideal, Me Negó, Búscame, Clase Social, entre muchas más. Ahora ha logrado una pieza que reúne la esencia de esos éxitos. Se trata de “Bésame” una historia romántica que refleja el sentir del compositor, arreglista y productor venezolano.

“Bésame” recoge en su lírica, toda esa magia, el romanticismo, el apego y el sentimiento puro y sin fronteras, amalgamado con ese sonido que a lo largo de más de 20 años ha caracterizado a Porfi Baloa.
De la lírica de la canción se extrae extractos como: “Bésame amor, unamos nuestras almas en un corazón, y guardémoslo en el cofre de la eternidad, porque en esta vida no me alcanza para amarte”… Y precisamente en una retrospectiva es que el productor y director internacional Nuno Gomes logró una video clip de alta factura que rompe esquemas en el género de la salsa y muestra una historia llena de sentimiento y emotividad que llega directo al corazón.

Nuno Gomes logró ensamblar mágicamente en imágenes la historia de la canción en tomas realizadas en distintos escenarios de Caracas, que narra en reversa o retrospectiva ese amor tan infinito en representación de la simbología de una rosa a través del tiempo; logrando así plasmar en espectaculares tomas el amor hasta más allá de la eternidad. Nuno Gómes se ha hecho muy popular por dirigir y producir videos para Daddy Yankee, Chino y Nacho y Jonathan Moly, entre muchos más.

Vía: Diario Contraste



Deje un comentario






©2017 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9