Lo mejor de la salsa vuelve al Poliedro de Caracas

Publicado el: 30 de septiembre de 2014 por admin No hay comentarios

Los Van Van de Cuba, Orquesta Aragón, Orquesta Tokun, Isaac Delgado y su grupo, Tiburón Morales del  Son 14, Adalberto Alvarez y su grupo, Havana de Primera Orquesta Anacaona y la Dimensión Latina

La gran fiesta de la salsa regresa a Caracas, tras varios años de ausencia, tendrá como escenario la pista de  baile más gran de la ciudad: el Poliedro de Caracas. “La Historia de los Grandes” es el evento de salsa que reúne solo los mejores exponentes de salsa y los ritmos afro-latinos. Será el rumbón de la salsa más grande del año, con un cartel de primera y  promete intensa descarga,  donde sobresalen los instrumentos de viento, percusión y de la conga.

Las 10 grandes agrupaciones de salsa más relevantes del momento harán historia bajo la Cúpula del Poliedro este 4 de octubre a partir de las 7 de la noche. En tarima estarán: Los Van Van de Cuba, Orquesta Aragón, Orquesta Tokun, Isaac Delgado y su grupo, Tiburón Morales del  Son 14, Adalberto Alvarez y su grupo y su Orquesta, Havana de Primera Orquesta Anacaona y la Dimensión Latina. En esta oportunidad, darán un show único que promete  poner a bailar a quienes deseen presenciar esta única presentación colectiva organizada por Peluche Producciones. El concierto se paseará por las canciones que hicieron famosos a estos exponentes, ídolos de la salsa. Será una noche  de campeones con lo mejor de su repertorio. El escenario se convertirá en leyenda al recibir estos grandes exponentes del género afro-latino para el deleite de los melómanos. Un show  que promete una avalancha latina nunca antes sentida en el país.

El espectáculo “La historia de los grandes” también irá la ciudad jardín de Venezuela. Las entradas para “La historia de los grandes”  este 4 de octubre en el Poliedro de Caracas ya  están disponibles en www.soloticket.com .

Fuente: Últimas Noticias



Deje un comentario






©2019 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9