La Alpujarra galopó la Copa en honor a Mauricio Azar

Publicado el: 23 de noviembre de 2015 por admin No hay comentarios

La Alpujarra lució impresionante en la Copa Mauricio Azar, tras adjudicarse el evento con ventaja de seis cuerpos y medio, con registro de 88”4 para 1.500 metros, tres quintos menos al empleado por Don Lucas.

La descendiente de Pioneerof The Nile es entrenada por Ramón García Mosquera y la guió en impecable forma el zuliano Jorge Urdaneta. Es una pieza de valía, procedente del haras La Alhambra y que defiende las sedas del Stud La Alhambra-Vitparts, de Ramón González y Guido Vitale.

Corrió cerquita de la puntera La de Casigua y en el poste de los 600 metros finales pasó de viaje, para escaparse en la recta decisiva con amplia diferencia, sin ver comprometida su victoria.

My Pleasure ocupó la segunda posición, delante de Princess Money que llegó tercera. Luego arribaron La de Casigua y Girlfriend en el lote de nueve animales.

La Alpujarra es una castaña de cuatro años, que ya suma cinco triunfos en 10 actuaciones. Aumentó sus ganancias a la cifra de 1 millón 77 mil 314 bolívares.

El criador Mauricio Azar se hizo presente en el paddock de ganadores, para la entrega de su copa. Fue el propietario del haras Gran Derby.

La madre de La Alpujarra es Attagal, por Atticus.

Fuente: Lider en Deportes


Deje un comentario






©2017 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9