Justin Bieber y Selena Gómez se reencuentran tras rehabilitación

Publicado el: 9 de diciembre de 2016 por admin No hay comentarios

Mucho se ha hablado del período que pasó Selena Gomez en rehabilitación, el cual aseguran pagó Justin Bieber; pese a los rumores la joven ya reapareció completamente recuperada e incluso destacó que tuvo que alejarse de todo para dejar malos hábitos.

Sin embargo, parece que ese tiempo no la ayudó a olvidarse del canadiense con quien ya se reencontró.

De acuerdo con medios norteamericanos, la exestrella Disney y el rubio se vieron las caras por primera vez después del período de rehabilitación en una iglesia y testigos aseguran que fue bastante amistoso y que ambos se veían muy contentos.

Una joven contó a su amiga que presenció la reunión de Selena Gomez y Justin Bieber, por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter detalló que fue un encuentro casual un domingo en la iglesia y que no hubo altercado alguno.

“Mi amiga se sentó al lado de Justin Bieber en la Iglesia y sorpresivamente Selena Gomez llegó a abrazarlo y decirle que ‘era bueno verlo y que esperaba que estuviera bien'”, precisó.

Desde que Selena Gomez ingresó a la clínica se dijo que la joven seguía en contacto con Justin Bieber y que incluso él iba a visitarla durante su tratamiento. Aunque nunca se confirmó la información, medios norteamericanos indicaron que la pareja seguía enamorada y que buscarían darse otra oportunidad para por fin contraer matrimonio.

Vía: Globovisión



Deje un comentario






©2018 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9