Honeres a Virgen del Carmen Patrona de Catia la Mar

Publicado el: 29 de junio de 2015 por admin No hay comentarios

Ya comenzaron los preparativos para rendirle honores a la Virgen del Carmen, patrona de Catia la Mar. Desde el sábado se dio inicio a la peregrinación número 28 de la virgen, con la visita de los diferentes sectores de la comunidad.
La Sociedad del Carmen, fundación encargada de organizar la celebración, se ha dado a la tarea de cuidar cada detalle para una vez más, como cada año, regalarle a la virgen las mejores fiestas, a través de rifas y bingos familiares, para de esa manera integrar a la comunidad.

Cada visita de la virgen peregrina en los sectores se celebrará con una eucaristía, para luego proceder a las sorpresas que cada miembro tenga preparadas, entre las que destacan bailes y cantos de devoción a la patrona.

El día de la virgen es el 16 de julio, y en la plaza Bolívar de la Soublette a las 7:30 am se realizaran las primeras comuniones, luego a las 4:00 pm el santo rosario, a las 5:00 pm será la solemne eucaristía, oficiada por el obispo Raúl Biord, y al finalizar se efectuará la procesión con la imagen de la virgen.

El domingo 19 de julio los pescadores de La Zorra le rendirán honores con una misa en el muelle pesquero a las 9:00 am, y a las 11:00 am se realizará el paseo en lancha hasta Arrecife.

Este año será la festividad número 10 que le rendirán tributo a la virgen sin su templo, por eso los devotos y seguidores se unirán en una sola voz para a través de oraciones y solicitudes al Alcalde, pedir por la culminación de la iglesia que lleva su nombre.



Deje un comentario






©2019 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9