El Instituto Nacional de Hipódromos tendrá receso por fin de año

Publicado el: 15 de diciembre de 2015 por admin No hay comentarios

La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) decidió culminar la temporada 2015 en los óvalos nacionales el domingo 27 de este mes en La Rinconada; asimismo, determinó que no habrá carreras durante la primera semana de enero de 2016 en ninguno de los escenarios hípicos del país.

La programación aprobada por el organismo que rige las carreras de caballos en Venezuela señala que para el miércoles 23 de diciembre habrá jornada en Santa Rita. Tras la pausa de Navidad, la acción retornará el sábado 26 en Valencia y el domingo 27 en La Rinconada; es decir, un solo programa en la capital.
Luego del asueto de fin de año, las carreras regresarán a los hipódromos del país el jueves 7 de enero d’e 2016 en el óvalo de Santa Rita. Luego va Valencia el viernes; mientras que La Rinconada tendrá sus reuniones de apertura el sábado 9 y domingo 10 de enero.
Ayer se celebraron las inscripciones para esta semana: Santa Rita va el miércoles, Valencia el jueves y viernes, y Caracas el sábado y el domingo.
Fuente: Lider en Deportes


Deje un comentario






©2017 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9