¿Cuál será el caballo del año?

Publicado el: 9 de noviembre de 2014 por admin No hay comentarios

Terminaron los grandes clásicos pautados este año en el calendario del hipódromo La Rinconada. Comenzaron los debates sobre cuál será el Caballo del Año 2014.

De acuerdo a los triunfos clásicos de envergadura, tres ejemplares estarían disputándose el galardón:
Comediante

Regresó luego de que fue atacado por manos inescrupulosas, retornó este año para ganar tres clásicos grado uno: Presidente de la República, Fuerza Armada y el Propietarios de La Rinconada.

Va de 4-4 este año agregando la Copa Remarkable News en el mes de mayo.

El caballo tiene récord de 10 victorias en 17 salidas a la pista y para las sedas el stud La Alhambra-Parts. Está bajo el cuido del entrenador Antonino Catanese.

Ninfa del Cielo tiene méritos

La yegua ganó la Triple Corona para tres grado uno: Clásico Hipódromo La Rinconada, Prensa Hípica Nacional y_General Joaquín Crespo. Además, venció en los clásicos Manuel Fonseca Arroyal y el Gustavo Ávila, ambos de grado tres.

Cuenta con el entrenamiento de Juan Carlos Ávila para la divisa del stud Oso Yogui.

Luego, aparece el tordillo My Running Mate, vencedor de la doble corona con la monta de Manuel José Meleán y el entrenamiento de Carlos Alberto Arteaga para el stud Azatlán.

My Running Mate

Se llevó siete selectivas: seis clásicos y el Gran Premio Unicría. Se impuso en los clásicos Francisco de Miranda, Juan Vicente Tovar, Hyprocrite, Cañonero, Gran Premio Unicría, Cría Nacional y República Bolivariana de Venezuela, los dos últimos grado uno.

También aparecen en la lista de los candidatos: Love and Music, Megavatios, Money Never Gold y Dreaming of Gold, este último ganador del Clásico Internacional Simón Bolívar.

El INH seleccionará para el Casquillo de Oro y los periodistas elegirán el Premio Burlesco.



Deje un comentario






©2019 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9