Conmemorarán 17 años de la tragedia con peregrinación de la Virgen de Fátima

Publicado el: 8 de diciembre de 2016 por admin No hay comentarios

“Al igual que todos los años, este 15 de diciembre vamos a salir nuevamente a recorrer el estado con la Virgen de Fátima, protectora de los varguenses, quien nos acompañará desde Plaza Lourdes en Maiquetía hasta Carmen de Uria”, explica Nelson Galvis, coordinador de la actividad.

Indica que todos unidos en una misma oración, pedirán a la Virgen que los cubra con su divino manto para que no vuelva a ocurrir otro fenómeno natural que enlute al estado como el del deslave del 99.

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, no solamente en Vargas, sino en todo el país, vamos a pedirle que nos de la paz y la tranquilidad tan necesarias, que nos permitan aceptarnos y convivir sin violencia”.

Para este evento, como todos los años, esperan contar con manos solidarias y así continuar con la tradición que se inició hace 16 años.

Durante la travesía, los devotos harán un rosario por el alma de los difuntos que fallecieron en la tragedia; el jueves 15 visitarán la Catedral de La Guaira, Macuto, sector Montesuma, Los Corales y finalizarán en la iglesia de Caraballeda donde se oficiará una misa a las 6:00 pm.

El viernes 16 visitarán la iglesia de Tanaguarena y llegarán al templo de Carmen de Uria donde se oficiará una misa de difuntos, para luego lanzar flores al mar.

Vía: La Verdad de Vargas



Deje un comentario






©2018 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9