Caballo Manchester ajustó de lo lindo en Panamá

Publicado el: 11 de diciembre de 2015 por admin No hay comentarios

Manchester, representante de Venezuela en el Clásico del Caribe que se escenificará este domingo en el hipódromo Presidente Remón, en Panamá, sobresalió ayer en el ajuste final con una pasada de 800 en 57”4 con remate de 12”1.

El portal del óvalo canaleño publicó la lista de los ajustes de ayer y apareció el caballo venezolano con un registro de 200 en 16”4, 400 en 31”1, 600 en 45”3 y terminó los 800 en 57”4, con remate de 12”1 en pelo y con el jinete traqueador Jorge Salvador.

Luego del ejercicio, César Paparoni habló desde Panamá, el dueño del caballo que será guiado por Jean C. Rodríguez.

“Ajustó muy bien. El remate fue bastante fuerte. Era lo que necesitaba para el Clásico del Caribe. Lo justo y necesario. Llegó muy bien de respiración y está bien hidratado”, dijo Paparoni, también del haras La Primavera, cuna del equino.

“Al jinete traqueador Jorge Salvador le gustó mucho el ejercicio. A nosotros también. Tuve la oportunidad de observar a varios caballos que van en el clásico. Es una carrera muy pareja”, adicionó el propietario del stud Ferálico, que va segundo en la estadística.

“Una de las cosas que más me gusta es que no tenemos un favoritismo amplio. Eso genera mucha presión. A pesar del puesto de partida (12), que no es el mejor, en nombre de Dios, haremos un gran papel con Manchester. No tiene nada de raro que ganemos la carrera”, acotó Paparoni.

“Hay mucha armonía en todo el equipo. Ya somos Venezuela. Tengo que agradecer al entrenador Miguel Cortez, caballerizo Carlos Rivas y al jinete traqueador Jorge Salvador, quienes han hecho una gran labor y total entrega con el caballo”, destacó el propietario y criador venezolano.

Va la transmisión en vivo
El hipódromo Presidente Remón ya anunció
la transmisión en vivo a través del link en la web: http://www.ustream.tv/channel/hipodromopanama.

El sábado 12 y en la hora de Venezuela van así: Copa Velocidad del     Caribe (4:15 pm), Dama del Caribe (5:15 pm) y Copa Confraternidad  a las 6:00 de la tarde. Para el  domingo: Copa Importados 4:45 pm, y el Clásico del Caribe 6:00 pm.

Las emisoras Radio Tiempo 1200 am, Deportes 1590 y el Circuito FM Center también están listos para transmitir el evento desde Ciudad de Panamá con los narradores Jorgenis Martínez, el “Tucuso” Sánchez y José Arturo Sulbarán.

Jinete se colocó una cámara en el casco y miren el galope con Salustio que va en la Copa Importados. Video cortesía Clásico del Caribe:

https://www.youtube.com/watch?v=x5Ki6M8WvOw
Fuente: Lider en Deportes


Deje un comentario






©2018 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9