Arango: “No es normal de unos años para acá ver a la selección así”

Publicado el: 9 de diciembre de 2016 por admin No hay comentarios

Juan Arango durante 16 años fue el referente de la selección nacional de Venezuela, portando la banda de capitán y siendo uno de los máximos anotadores en la historia con 24 en 129 presentaciones.

El “Capi” como le conocen en el país, se retiró en septiembre de 2015 luego de un amistoso frente a Panamá y en aquella oportunidad señaló que era un momento duro para él “después de 16 años tomé la decisión de no seguir más con la selección, me duele mucho”.

Ahora, un año después tiene en mente disputar un último partido con la Vinotinto, el cual finiquitaría su despedida formal. En entrevista exclusiva con meridiano.com.ve comentó que “todavía no hay nada adelantado para efectuar ese partido, ya queda de parte de la FVF para que en enero se pueda conversar esto. También queda de parte del cuerpo técnico”.

La selección no la está pasando bien y atraviesa uno de sus peores momentos desde el retiro de Arango, y el maracayero analizó y dijo que “son muchas las situaciones que han pasado, desde el problema que tuve en la Federación, mi retiro, el distanciamiento entre el entrenador (Sanvicente) y el jugador; obviamente esto se refleja en los resultados”.

“Con la llegada de (Rafael) Dudamel poco a poco se ha visto una mejoría que aún no se nota en los resultados, pero con la unión que existe muy pronto vendrá el cambio (…) Los aficionados y los periodistas se desesperan porque no es normal desde unos años para acá ver a la selección así” comentó.

Arango recalcó la importancia que tiene darles una oportunidad a los futbolistas jóvenes de hacerse notar en la absoluta “es importante y más ahora que prácticamente no se está jugando la clasificación. Es bueno para que el cuerpo técnico más adelante tenga muchas opciones para escoger” finalizó.

Vía: Meridiano



Deje un comentario






©2018 Azul radio: ¡La FM de las estrellas! j-31557109-9